jueves, 12 de julio de 2012

"LEGIONARIOS DE HONOR" DEL LICEO DE HOMBRES DE ANTOFAGASTA

http://www.facebook.com/juanantonio.marrodan


Este miércoles, el Liceo de Hombres de Antofagasta, en celebración simbólica de sus 124 años de vida, distinguió a un nuevo grupo de ex alumnos con la entrega del reconocimiento "Legionarios de Honor", junto con pasar a engrosar el libro de oro del establecimiento, donde cada uno de los "diablos rojos" estampó su firma. El significativo acto abrió con el himno nacional y las palabras del director, Boris García, para luego distinguir en dos grupos a los nuevos "Legionarios de Honor", entrelazados con números artísticos y cerrar con el himno del Liceo de Hombres de Antofagasta, creado por Lucho Navarro (QEPD).
Entre los ex alumnos distinguidos estaba yo, pero llegué cuando se interpretaba el himno, debido a mis actividades paralelas, en mi condición de secretario del Sindicato de Trabajadores de El Mercurio, que nos encontramos en huelga, pero igual el director Boris García me hizo entrega de un hermoso diploma en acrílico, pasando luego a firmar el libro y posar con todos los Legionarios de Honor de este año. Me sentí de nuevo estudiando...y llegando tarde a clases. Lo único que me faltó fue saltarme por el viejo portón de la cancha de básquetbol. ¡A las siete décadas cuesta bastante!



























POR DON JUAN ANTONIO MARRODÁN



ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario